naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 el sello maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaara
kazekage
kazekage


Cantidad de envíos : 74
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: el sello maldito   Sáb Abr 05, 2008 6:39 pm

Que son los sellos malditos:

Los Sellos malditos, son jutsu especiales que aparecen en el manga y anime Naruto. Su uso puede ocasionar dolor (o muerte) al portador, o provocar mutaciones en el usuario, proporcionándole mas chakra.

Sellos malditos de Orochimaru:

Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.

Habitualmente constan de dos niveles. Cuando el sello está inactivo, es un simple tatuaje en el lugar de la mordedura. En el primer nivel, una vez activado, aparecen marcas a lo largo del cuerpo, que lo recorren por entero cuando la liberación se completa. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos. Estos últimos se vuelven amarillos con la retina negra, excepto en el caso de Sasuke Uchiha, debido a su Sharingan.

En la primera parte de la serie se confirma que los siguientes ninja, han sido marcados por el sello de Orochimaru:

Anko Mitarashi(Jonnin Especializada de Konoha)
Sasuke Uchiha (Gennin de Konoha)
Kimimaro Kaguya (Subordinado de Orochimaru, Aldea del Sonido, Aldea de la Niebla)
Ukon/Sakon (Subordinado de Orochimaru, Aldea del Sonido)
Tayuya (Subordinado de Orochimaru, Aldea del Sonido)
Jiroubo (Subordinado de Orochimaru, Aldea del Sonido)
Kidomaru (Subordinado de Orochimaru, Aldea del Sonido)

Sello del Cielo:

El Sello maldito del Cielo fue colocado por Orochimaru en Sasuke Uchiha y Anko Mitarashi. Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. Junto al Sello de la Tierra, son los más poderosos de los que usa Orochimaru. Suele situarse en el cuello, lugar de la mordedura.

Anko Mitarashi lo recibió cuando era estudiante de Orochimaru. Fue la única de los diez sujetos de prubea usado en sobrevivir, estableciendo así la probabilidad de un décimo de éxito en la que luego se basaría el creador de sello. Nunca se ha visto el aspecto de ella en el segundo nivel.

Sasuke Uchiha lo recibió en la segunda etapa del examen de chūnin. Orochimaru le estaba preparando así como su próximo cuerpo. Al descubrir el sello, Kakashi Hatake hizo uso del Fūja Hōin, un sello que mantiene controlado a éste. Su funcionamiento depende de la fuerza de voluntad del portador del mismo. En el segundo nivel del sello, Sasuke cambia el color de su piel y su pelo a gris, alargándose éste. Aparece una marca en forma de shuriken en su cara, y puede desarrollar unas alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves.

Sello de la Tierra:

El Sello maldito de la Tierra, fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.

Sellos de los Cuatro del Sonido:

Cada uno de los Cuatro del Sonido porta un sello distinto que le otorga gran poder al ser liberado, incluso sin ser tan importante como los anteriores.

El sello maldito de Jirōbō consiste en tres triángulos. Cuando el segundo nivel es activado, su piel se vuelve de color rojo y su cabello se hace mas largo.
El sello de Kidōmaru consiste en 3 espirales. Cuando se activa el segundo nivel del sello, en su frente aparece un tercer ojo, su cabello se vuelve mas largo y aparecen unos cuernos.
Los sellos de Ukon y Sakon son iguales, entre sí, consistiendo en 3 manchas irregulares. Cuando el segundo nivel es activado, toman el aspecto de ogros de piel roja, con un solo cuerno, cada uno en un lado, según su nombre. Sus pieles se vuelven muy duras.
El sello de Tayuya es similar a un trisquel. Cuando el segundo nivel es activado su piel se vuelve de color café oscuro, su cabello se hace más largo y le aparecen 5 cuernos en la cabeza.

El sello maldito de Mizuki:

Se demostró que Mizuki recibió una marca similar a un sello maldito en el anime. Pero este no era un sello maldito, sin embargo, era uno de los experimentos prohibidos de Orochimaru. Al igual que los sellos malditos normales de Orochimaru, brilla intensamente en rojo cuando está activo, el único cambio es el aspecto del tatuaje, que muestra nuevas instrucciones. El experimento requiere el uso de un dispositivo especial para mezclar varios compuestos químicos de origen animal, y crear así el líquido rojo que otorga al que lo toma habilidades animales. El tatuaje de Mizuki, con la misma forma que el dispositivo, mostraba el orden en que se debían mezclar los componentes.

Después de robar los ingredientes necesarios del laboratorio médico del clan Nara, Mizuki creó la poción y la bebió. Esto aumentó su musculatura, hizo aparecer tres tigres con rayas en sus brazos, y aumentó sus cualidades físicas mucho de la misma manera que un sello maldito. Además, él podía canalizar todo su chakra para ganar fuerza y energía lo que le hacia transformarse en un tigre. Como efecto secundario de la canalización su velocidad se redujo drásticamente.

Aunque es completamente eficaz, Orochimaru descuidó decir a Mizuki que la poción es, hasta ahora, incompleta, bebiéndolo se quemara toda la poción presente en las células de Mizuki. Esto le habría matado en circunstancias normales, pero la maestría médica de Tsunade hizo que la poción no le provocara la muerte. Desafortunadamente para Mizuki, el daño causado a la parte izquierda lo incapacita para continuar su vida como ninja.

Imagenes:



nivel 2:


Sello de la Tierra:
Sellos de los Cuatro del Sonido:

Jirōbō nivel 2

Disculpen me faltaron algunas imagenes pero no las encontre bueno espero les guste la info

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naruto_uzumaki
hokage
hokage


Cantidad de envíos : 255
Localización : buscando a mi compañero perdido sasuke u.u
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: Re: el sello maldito   Sáb Abr 05, 2008 7:39 pm

gracias por la info gaara esta muy buena

_________________
al final del camino siempre hay una luz que te salva

vean mis reglas:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoextreme.foroactivo.com.es
 
el sello maldito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ninja de Sasuke__Uchiha
» EL MALDITO MEME LLEGO!....
» Maldito despertador. [Darkiryu]
» ¿Te leerás "Harry Potter y el niño maldito"?
» El cofre maldito [Privada con Masterización]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: aldea del sonido-
Cambiar a: