naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 aldea de la arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tobi
lider de akatsuki
lider de akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 146
Localización : en donde solo ay trankiliadad xD
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
ryus:: 500

MensajeTema: aldea de la arena   Sáb Mar 01, 2008 9:04 pm

La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato?) es una de las cinco grandes aldeas ninja en el universo del manga y anime Naruto, y como tal está dirigida por un kage, el Kazekage.

Historia:

La fuerza de la aldea, una vez poderosa, fue reducida por orden del señor feudal del País del Viento. El cuarto Kazekage decidió entonces compensar la reducción de efectivos con un aumento en la calidad de sus ninjas. Gaara es un resultado de ello.

Conforme el tiempo pasaba, el señor feudal empezó a encargar más misiones a Konoha y menos a la aldea de su propio país, además de reducir el presupuesto destinado a esta última. El cuarto Kazekage se dio cuenta de que si no actuaba con rapidez, su aldea correría el riesgo de desaparecer. Debido a esto, se alió con la Aldea Oculta del Sonido, y atacó a Konoha, con la esperanza de que su destrucción obligara al señor feudal del País del Viento a fortalecer de nuevo a la Aldea Oculta de la Arena.

La invasión fracasó, el cuarto Kazekage murió, siendo sucedido luego por Gaara, y aliándose la aldea con Konoha.

Kazekages:

La Aldea Oculta de la Arena ha tenido cinco Kazekages (風影, Kazekage?) desde que fue fundada

Primer Kazekage: El primer Kazekage fue con seguridad el fundador o uno de los fundadores de la aldea. Llevaba una máscara similar a la Kakashi, como muestra una estatua suya.

Segundo Kazekage:No se sabe nada sobre el segundo Kazekage y sólo se ha visto de él una estatua.

Tercer Kazekage: El tercer Kazekage se considera el más firme de todos los que han ocupado ese puesto. Fue secuestrado por un enemigo desconocido y nunca fue encontrado por el estallido de una guerra que obligó a la aldea a suspender la búsqueda si quería seguir existiendo. Dado que su cuerpo nunca apareció se le dio por muerto. En realidad, Sasori le había matado, convirtiéndole luego en una de sus marionetas humanas, la más fuerte de todas las que poseía. Fue usado en su combate contra Chiyo y Sakura.

El tercer Kazekage tenía una habilidad genética especial que le permitía moldear su chakra en forma de campo magnético. Este rasgo le permitía crear su arena de hierro, basada en el anterior jinchūriki del Shukaku. Se desconoce si era una técnica de línea sucesoria, o si era algo completamente único del tercer Kazekage, como el Mokuton especial del primer Hokage.

Cuarto Kazekage: El cuarto Kazekage era el padre de Gaara, Temari, y Kankurō, y el marido de Karura. Él decidió sellar al Shukaku dentro de Gaara, para convertirlo en el arma definitiva de la aldea. Sin embargo, al crecer éste y ver su padre el peligro para los aldeanos, empezó a pensar que había tomado una mala decisión, y empezó a ordenar sucesivamente el asesinato de su hijo, aunque ninguno de los intentos tuvo éxito.

El cuarto Kazekage decidió luego aliarse con Orochimaru para atacar Konoha, para restablecer la supremacía militar de su aldea. Las cosas no fueron como habían sido planeadas, y antes incluso del examen de chūnin fue traicionado y asesinado por el sannin, que le suplantó. Irónicamente, aquel cuya vida él había intentado terminar tan a menudo acabó sucediéndole, su hijo Gaara.

Quinto Kazekage:
Cuando Naruto regresa a Konoha tras dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, descubre para su sorpresa que Gaara se ha convertido en el Quinto Kazekage. Gaara tuvo que hacer frente a un ataque de Akatsuki a su aldea y fue vencido por Deidara al optar por proteger a la aldea en lugar de a sí mismo. Entonces la organización Akatsuki se lo llevó y le extrajo a Shukaku (lo cual era el auténtico propósito del ataque), causándole la muerte. Hay una fuerte lucha entre Sakura y Chiyo v/s Sasori para rescatar el cuerpo de Gaara, y lo lográn aunque ya muerto. Pero Chiyo consiguió devolverle la vida a costa de la suya propia con la ayuda de Naruto.

En esa ocasión, Gaara se sorprende de hasta qué punto su nueva actitud le había ganado a los demás, al comprobar que todo el mundo se movilizó en su rescate.

A partir de entonces, aunque se sabe que Gaara aún puede utilizar los poderes de la arena ya no dispone de la arena defensiva que le protegía aún contra su voluntad, dado que el akatsuki le había extraido el shukaku en el ritual, dejando de ser un jinchuriki.

_________________







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-max.foroactivo.com.es
pein
miembro de akatsuki
miembro de akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
HP:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
500/500  (500/500)
ryus:: 350

MensajeTema: Re: aldea de la arena   Dom Mar 02, 2008 2:14 am

q buena la info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata
ninfas de konoha
ninfas de konoha
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
HP:
50/50  (50/50)
Chakra:
100/100  (100/100)
ryus:: 300

MensajeTema: Re: aldea de la arena   Dom Mar 02, 2008 3:45 am

muy buena
info tobi ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
··_matsUrii_··
ninfas de konoha
ninfas de konoha
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Hoja de personaje
HP:
70/70  (70/70)
Chakra:
120/120  (120/120)
ryus:: 300

MensajeTema: Re: aldea de la arena   Miér Mar 05, 2008 1:06 am

jejej ammm
buena info ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaara
kazekage
kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: Re: aldea de la arena   Sáb Abr 05, 2008 2:01 am

bueno como tal mi nick dice soy gaara y reclamo el puesto de kazekage Very Happy jajaja hola a todos soy nuevo quisiera conocerlos y tener amios esta chevere esta web sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: aldea de la arena   

Volver arriba Ir abajo
 
aldea de la arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de arena...
» HUELLAS EN LA ARENA
» EIN - [Canditatura Final Copa A] Commerzbank-Arena
» Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas
» castillos de arena (mision)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: aldea de la arena-
Cambiar a: