naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 aldea de niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobi
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Tobi

Cantidad de envíos : 146
Localización : en donde solo ay trankiliadad xD
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
HP:
aldea de niebla Left_bar_bleue4000/4000aldea de niebla Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
aldea de niebla Left_bar_bleue1000/1000aldea de niebla Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ryus:: 500

aldea de niebla Empty
MensajeTema: aldea de niebla   aldea de niebla Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:14 pm

La Aldea Oculta de la Niebla, se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua, aunque parece que todos ellos llevan espadas, como se muestra en algunas ocasiones. En el pasado, el examen para alcanzar el rango de genin era ciertamente inhumano: se obligaba a estudiantes que habían sido amigos a luchar a muerte. Esto se acabó el año en que Zabuza Momochi, un chico que ni siquiera había estado en la academia, se volvió loco y mató a todos los de su año él sólo.

En esta aldea había un grupo llamado Los Siete Espadachines de la Niebla, entre los cuales estaban Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki, así como Raiga Kurosuki, que aparece en una de las sagas de relleno del anime. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única. Los tres miembros conocidos renegaron de la aldea, y la identidad de los otros aún está por desvelar.

En esta aldea vivieron los miembros del clan Kaguya, que poseía una técnica de línea sucesoria que les permitía controlar sus propios huesos. Fue aniquilado cuando atacaron a su propia aldea. Eran amantes de la guerra y el combate que buscanban el fragor de la batalla aunque fuera entre sus compatriotas. Su único superviviente fue Kimimaro, que se uniría a Orochimaru y perecería igualmente años después al servicio de éste.

País del Agua:

El País del Agua se centra en el elemento agua. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, como allí es donde nació Haku, el clima es más frío, y nieva a menudo.

En este país está la Aldea Oculta de la Niebla. Zabuza Momochi intentó dar un golpe de estado, pero falló y tuvo que huir. Es la nación más pequeña, motivo por el que el entrenamiento de sus ninjas es el más duro de todos.

_________________
aldea de niebla Tobi
aldea de niebla Firmatobi

aldea de niebla Firma1nu9

aldea de niebla Sinttulo-1
aldea de niebla Clan-solo-para-hombres
aldea de niebla Tobi-mision01
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-max.foroactivo.com.es
 
aldea de niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: aldea de la niebla-
Cambiar a: