naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
Comparte | 
 

 el rasengan-jutsu A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naruto_uzumaki
hokage
hokage


Cantidad de envíos: 255
Localización: buscando a mi compañero perdido sasuke u.u
Fecha de inscripción: 23/02/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: el rasengan-jutsu A   Dom Mar 16, 2008 7:30 pm

Rasengan
Gente que usa la técnica: Naruto Uzumaki, Jiraiya, Cuarto Hokage, Kakashi Hatake
Rango: A (la versión Fuuton es de rango S)
Rango: Cercano (0-5 metros)
Tipo: Ataque

El Rasengan es una técnica de ninjutsu desarrollada durante tres años por el Cuarto Hokage. La técnica le fue enseñada a su sensei Jiraiya, que años mas tardes se la pasó al joven Naruto. Naruto adoptaría esta técnica y la adquiriría como su técnica propia. Al contrario que otros jutsus, esta técnica no usa sellos: depende de la habilidad del ninja de moldear el chakra. El ninja concentra una esfera rotatoria, rápida y concentrada en la palma de la mano. Y esta esfera puede causar un impacto muy destructivo.

La técnica era pura manipulación de la forma del chakra, al contrario que muchos jutsus que manipulan la forma y naturaleza. Kakashi Hatake dijo que esta técnica era incompleta por esta razón, y el Cuarto Hokage no tuvo oportunidad de añadir alguna forma de manipulación de la naturaleza para añadir y era incierto saber si era posible añadirle la manipulación de la naturaleza a este jutsu. Naruto se dedicó a intentar añadir una manipulación de la naturaleza, con la esperanza de fusionar su naturaleza elemental de Viento con la manipulación de forma del Rasengan. Lo logró despues de un entrenamiento duro y largo, el cual tomó ventaja de las capacidades de absorción de memoria de la Técnica de Multiplicación Oculta de Cuerpos. Fue capaz de terminar el jutsu en unas pocas semanas cuando cualquier ninja hubiera tardado numerosos años. La nueva versión elemental de viento se llama Fuuton: Rasengan.



Aprendiendo el Rasengan
Para enseñarle a Naruto el Rasengan, Jiraiya dividió el entrenamiento en tres partes. Sabiendo que hizo los ejercicios de escalada de árboles y de andar sobre el agua, Jiraiya quería que Naruto crease un flujo de chakra en la palma de su mano y lo rotase. Teniendo un globo de agua en su mano, el chakra liberado causaría que el agua de dentro se moviese. El primer paso es reunir y mantener el chakra en una mano; esto usa las habilidades ganadas en el ejercicio de escalar árboles. Despues el ninja necesita liberar una constante cantidad de chakra como aprendió en el ejercicio de andar sobre el agua. Finalmente, el ninja necesita empujar y hacer rotar el agua que hay dentro del globo de agua.

Paso 1.


En este primer paso, Naruto tiene que hacer rotar el agua y romper el globo de agua. La rotación es lo importante en este paso. El chakra rotatorio debe girar en sincronia propia con el cuerpo. Cuando las energías física y espiritual se mezclan para formar el chakra, rota en sentido a las agujas del reloj, o contrario a las agujas del reloj por el cuerpo de un ninja. El ninja necesita hacer girar el chakra en la palma de la mano en la misma dirección por la que gira en el cuerpo para tener la máxima eficacia. Naruto tuvo problemas en este primer paso, porque era incapaz de hacer que su chakra rotase al azar con solo una mano. Para superar este paso, aprendió a utilizar su mano derecha para liberar el chakra, y entonces usar esta mano para golpear el globo que estaba en la mano izquierda varias veces para rotar el agua de dentro. Esto causó que el agua rotase en multiples maneras, creando suficiente inestabilidad para romper el globo.

Paso 2.


El segundo paso usa un globo de goma, 100 veces mas dificil de romper que un globo de agua. En este paso lo importante es el poder. Debido a que el globo no tiene agua dentro, es mas dificil imaginar el chakra giratorio dentro. Naruto tuvo la mayor dificultad en este paso. No importa cuanto chakra le ponía al globo, este no se rompia haciendo que Naruto sufriese mas y mas dolor en sus manos. Entonces vio que necesitaba crear y mantener distribuyendo el chakra hasta que no sintiese mas dolor, y entonces empezar con el proceso de rotación. Haciendo esto pudo hacer un agujero y desinflar el globo. Este paso es duro porque era dificil para Naruto concentrarse. Para rectificar esto, Jiraiya hizo que Naruto se concentrase en una marca hecha en la palma de la mano. Naruto tuvo dificultades concentrandose en el punto hasta que recordó el entrenamiento del protector de la hoja que su sensei Iruka le enseñó hace años. Poniendo una hoja en su frente, un ninja podría concentrarse apropiadamente solo, y moldear el chakra para mantener la hoja pegada a la frente. Naruto modificó la marca de la palma de su mano para que pareciese una hoja. Entonces enfocó y concentró su chakra a ese punto y la bola explotó.

Paso 3.


El tercer paso hace que Naruto tenga que rotar rapidamente y al azar el chakra en un globo lleno de aire. Esto causa que el chakra tome una forma esferica similar a un pequeño tifón. A pesar de que se necesita emplear mas poder y rotación que en el paso dos, el globo no puede moverse o romperse por el control preciso del chakra que se necesita. Usando el 100% de las habilidades usadas en los pasos 1 y 2, el ninja crea un contenedor imaginario para contener el chakra rotatorio y comprimirlo en el contenedor. Reteniendo este poder en la mano sola, el poder no se dispersará, será mas rapido y mas concentrado, y adquirirá su poder destructivo definitivo. Naruto tuvo problemas controlando el 100% de su poder con dos manos, asi que tuvo que usar un clon para ayudarse a contener el chakra rotatorio en un contenedor esferico imaginario.

_________________
al final del camino siempre hay una luz que te salva

vean mis reglas:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoextreme.foroactivo.com.es
 

el rasengan-jutsu A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Odama Rasengan;
» Kimera no Jutsu: Triplekill (?).
» entrenamiento tecnica dios volador del trueno ( hiraishin no jutsu)
» Hiraishin no Jutsu
» Regresando a Japon y Rara Vicita [Privado L]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme ::  :: -