naruto extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tutorial firma intermedia

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto_uzumaki
hokage
hokage
naruto_uzumaki


Cantidad de envíos : 255
Localización : buscando a mi compañero perdido sasuke u.u
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
HP:
tutorial firma intermedia Left_bar_bleue10000/10000tutorial firma intermedia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
tutorial firma intermedia Left_bar_bleue10000/10000tutorial firma intermedia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ryus:: 100000

tutorial firma intermedia Empty
MensajeTema: tutorial firma intermedia   tutorial firma intermedia Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:24 pm

bueno aki mi primer tuto xD

1. empesamos crando un nuevo archivo, archivo/nuevo despues nos aparecera esto,elegimos el tamaño yo usare 450x150 pixeles

tutorial firma intermedia Tutorial1pe4

2. pintamos de negro el fondo y despues hacemos unas pinceladas en blanco nos kedara algo como esto:

tutorial firma intermedia Tutorial2mm7

3. apretamos ctrl+u y nos saldra esto :

tutorial firma intermedia Tutorial3bd3

elegimos el color y nos kedara algo asi:

tutorial firma intermedia Tutorial4pr6

4.abrimos c4d (si no tienen c4d metanse a esta web http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=1) y lo pegamos a la firma despues cuando ya esten acomodados los ponemos en modo de fusion luz lineal nos kedara algo como esto:

tutorial firma intermedia Tutorial5db0

5.abrimos un render yo usare este:

tutorial firma intermedia Tutorial6hr5

le cambiamos el tamaño y lo pegamos a la firma nos kedara asi:

tutorial firma intermedia Tutorial7ge9

6.despues abrimos una nueva capa en la firma capa/nueva/capay le ponemos de nombre pinceles,esta capa estara por encima de todas las demas,primero k todo la ponemos en modo de fusion superponer y le agregamos unas pinceladas por el borde de tal k nos kedara asi:

tutorial firma intermedia Tutorial8vm2

ahora solo falta k pongamos el nick y listo.

NO COPIES ESTE TUTORIAL O SI NO EL ALMA DE JIRAIYA VENDRA Y TE HARA EL MEJOR Y MAS PERVERTIDO RASENGAN Xd.

SI TIENEN DUDAS SOBRE ALGUNAS COSAS DIGANMELO Y SE LOS ACLARARE.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoextreme.foroactivo.com.es
 
tutorial firma intermedia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: foro :: tutoriales-
Cambiar a: