naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 personajes de la aldea de la arena : sasori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaara
kazekage
kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: personajes de la aldea de la arena : sasori   Sáb Abr 05, 2008 2:09 am

Bueno esta parte esta dedicada a un ninja Originario de la Aldea de la arena.....q se unio a aktsuki......pero el hecho de q haya dejado la aldea no quiere decir q no sea originario de aqui ^^ jaja

Bueno aqui dejo algo de informacion sobre Sasori.....Sasori (サソリ, escorpión) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre completo es Akasuna no Sasori (Escorpión de la Arena Roja). Pertenece a la Organización Akatsuki.

Sasori: サソリ
Sexo: Masculino
Edad: desconocida
Primera aparición:Manga capitulo 247 Shippūden Episodio 2
Naruto: Shippūden
Nombre real: Sasori
Aldea: Aldea Oculta de la Arena
País: Pais del Viento
Equipo:
-Sasori, Orochimaru
-Sasori, Deidara
Relevancia: Enemigo importante
Familia: Padres muertos convertidos en marionetas, Chiyo.

*Descripción

Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta mayor, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel. (Según la portada del manga y la imagen de ranking de Shōnen Jump) Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su estómago guarda una gran extensión de cuerda con un gancho al final. En su personalidad, es soberbio, galante, elegante y cruel
*Habilidades

Es un experto marionetista, diseñador de las principales marionetas de combate del País del Viento, como las que usa Kankurō. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en muñeco, incluso al Tercer Kazekage. En el manga dicen que fue el más fuerte de todos los de la aldea, comparable al Cuarto Hokage. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro, revelándose más tarde que pereció a manos de Sasori.

*Jutsus:

-Kugutsu no Jutsu- controlar marionetas
-Hitokugutsu- marioneta humana
-Aka Higi: Hyakki no Sōen- (técnica secreta de las 100 marionetas rojas)
-Satetsu- (Arena de Hierro)
-Satetsu Shigure-( lluvia otoñal de Arena de Hierro)
-bushin Satetsu Kaihō
-Suna bushin
-Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista) El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.

-Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destruccion del punto ciego): Karasu (cuervo) y -Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.

-Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.



*Historia:

Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la vieja Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres, pero Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que se hiciera su propia marioneta asi que él hizo unas marionetas identicas a sus padres para tenerlos a su lado . Sasori acabaría enloqueciendo, y construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular.

En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.

Trabajando con Deidara se les encarga secuestrar a Gaara para poder extraer al Shukaku, y vence a Kankurō inyectándole un veneno que hubiera acabado con su vida si Sakura no se lo hubiera extraido. Posteriormente, estos refuerzos, formados por Naruto, Sakura y Kakashi, acompañados por la vieja Chiyo, les persiguen, y él se ve obligado a luchar con su abuela y con la discípula de Tsunade.

En un duelo de marionetistas en que Chiyo llega a usar a Sakura como a una marioneta viva, consiguen derrotarle, atacando su único punto débil, la única parte de su cuerpo que aún es tejido vivo, pues todo lo demás es una marioneta que se maneja a sí misma, aunque despues Chiyo revela que Sasori no evito su ultimo ataque a proposito . Como premio por la pelea y por haberle vencido, les revela el momento en que pueden contactar con un espía a su servicio que está con Orochimaru. Éste resulta ser Kabuto Yakushi, que por aquel entonces ya había cambiado su lealtad, sirviendo ahora al sannin, sin que Sasori lo supiera.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
personajes de la aldea de la arena : sasori
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de arena...
» Registro de Personajes
» Ficha de sasori
» Fic con la historia de varios personajes inventados
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: aldea de la arena-
Cambiar a: