naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 los hokages

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaara
kazekage
kazekage


Cantidad de envíos : 74
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: los hokages   Sáb Abr 05, 2008 2:45 am

Hokage:

Konoha ha tenido cinco Hokages (火影, Hokage?, sombra de fuego) que desde que el primer Hokage fundara la aldea 60 años antes del inicio de la serie han dirigido la aldea. El quinto Hokage sigue en el puesto. Suelen ser el ninja más fuerte de Konoha.

Primer Hokage:



El primer Hokage (初代火影, Shodai Hokage?) a veces llamado sólo Shodaime, fue uno de los fundadores de Konoha. Era el hermano mayor del segundo Hokage, y el abuelo de Tsunade. Su alma fue sellada por el tercer Hokage cuando Orochimaru le resucitó para obligarle a luchar a su lado. Su figura está en una de las estatuas del Valle del Fin, junto a la de Madara Uchiha, como fundadores de la aldea.

Orochimaru usó su ADN para algunos experimentos genéticos, implantándolo en 60 sujetos de prueba, de los cuales, sólo Yamato sobrevivió. Con ello, Orochimaru quería duplicar algunas de las técnicas de línea sucesoria Mokuton que le caracterizaban, y su habilidad para controlar a los Bijū.

Esta habilidad era amplificada gracias al colgante que luego dio a Tsunade, que más tarde se lo dio a Naruto por una apuesta.

Para ilustrar su propia edad, Kakuzu revela que una vez luchó con él, aunque no se narra el combate. Mantuvo una lucha con Madara Uchiha en el Valle del Fin, en la que resultó vencedor.

Altura: 1.85 m
Peso: 74 kg
Seiyū: Takayuki Sugō

Segundo Hokage:


El segundo Hokage (二代目火影, Nidaime Hokage?) era el hermano menor del primero. Era un especialista en técnicas de agua, hasta el punto de que no necesitaba una fuente del líquido para llevarlas a cabo. Fue el sensei del tercer Hokage, Homura Mitokado, y Koharu Utatane, y fue el que le designó como su sucesor. Su alma fue sellada por el tercer Hokage cuando Orochimaru le resucitó para obligarle a luchar a su lado.

En el la saga de relleno del País del Té el antiguo jōnin de Konoha Aoi Rokusho dijo que el segundo Hokage esgrimía la espada Raijin, cuya hoja estaba hecha de energía y se podía retraer hasta la empuñadura. Su aprendiz, Idate Morino la robó en la creencia de que se haría chūnin de esta forma. A pesar de estar hecha de energía, la hoja podía ser quebrada como la de cualquier otra espada.

Altura: 1.82 m
Peso: 70.5 kg
Seiyū: Kenyu Horiuchi

Tercer Hokage:


El Tercer Hokage (三代目火影, Sandaime Hokage?) Sarutobi (猿飛, Sarutobi?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono (猿, Saru?).

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Pero Yondaime murío durante la batalla contra el Kyūbi. Por esta razón, Sarutobi se vio en la obligación de retomar su puesto de Hokage siendo más viejo, ya que no se encontraba un sustituto mejor.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).

Sin enmbargo durante las finales del examen de Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable. El Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto. Pero su alumno se las ingenia y solo logra sellarle sus brazos. Después de esto muere. Es sucedido por Tsunade.

Cuarto Hokage:


El Cuarto Hokage a menudo denominado Yondaime Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage? Cuarta Sombra de Fuego) o sólo Yondaime, es un personaje del manga y anime Naruto.

Su nombre es Minato Namikaze(波風ミナト, Namikaze Minato), confirmado en el capítulo 367 del manga de Naruto, lo que descarta el supuesto nombre que aparecia en el pergamino que firma Naruto para invocar a Gamabunta.

Minato fue considerado como el más grande ninja de todos los tiempos. Era conocido como El rayo amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello.

Historia:

Minato fue alumno de Jiraiya, uno de los sannin, pero se desconoce la identidad de sus compañeros de equipo. Más tarde, como se muestra en el Kakashi Gaiden, se convirtió en el sensei jōnin de Kakashi Hatake, Rin, y Obito Uchiha. En esta época ya era una leyenda entre los ninjas de Konoha y las demás aldeas, y temido por el enemigo por sus habilidades, al punto que durante la Tercera Guerra Ninja se dio una orden de que si se le veía, huir de inmediato.

Minato desarrolló el Rasengan, tardando tres años en aprenderlo a la perfección.

Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sarutobi, que entonces ocupaba el cargo, mostrando así que no confiaba en su propio alumno, Orochimaru, por sus ideas y su forma de actuar.

Al convertirse en Hokage, Konoha vivió una corta época de paz, que pronto se rompió con la llegada de Kyūbi. Para poder contener el poder de este Bijū, usó el Fūin jutsu: shiki fūjin, una técnica prohibida de sellado por la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Su ultima voluntad fue que Naruto fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos.

El cuarto Hokage es el padre de Naruto,según se dice en el capítulo 367 del manga en una charla entre Jiraiya y Tsunade. También dicen que Naruto se parece a su madre, Kushina Uzumaki, en su personalidad y su forma de pelea, y a su padre físicamente.

Jiraiya piensa que Minato debió tener una razón para encerrar al Kyūbi dentro de su propio hijo, y dejar parte de su poder parcialmente sellado para que dispusiera de él conforme el sello se debilitara. En el capitulo 382, durante un recuerdos de Jiraiya, Se ve como Minato alaba el libro de su maestro (que no tiene nada que ver con la colección Icha Icha) y le gusta tanto el protagonista de la obra que decide ponerle su nombre a su hijo.

Otros datos:

En el capítulo 367 del manga se confirma que es el padre de Naruto Uzumaki, a favor de las muchas especulaciones que se tenian sobre ello. Se solia tomar la frase que dice Jiraiya al arrojar a Naruto por un precipicio (en un intento de que el riesgo de muerte le enseñara a obtener el chakra de Kyūbi) de Perdóname, Yondaime, como si le pidiera perdón por poner en peligro de muerte a Naruto, su hijo. Itachi también habló de Naruto como "El legado de Yondaime". Se puede notar que es su hijo por su pelo y sus ojos, similares a los de Naruto aparte de que ambos también tienen el mismo tipo de sangre. En cierta ocasión, Jiraiya le habló a Naruto acerca de lo mucho que él se parecía al Cuarto Hokage. Naruto preguntó si quería decir que tenía el mismo talento que él, a lo que Jiraiya le respondió diciendo que en lo único que se parecían era en "el pelo rubio y la testarudez".

Quinto Hokage:


Tsunade (綱手, Tsunade?), con el título de Godaime Hokage (五代目火影, Quinta Sombra del Fuego?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto.

Es una sannin legendaria, especialista médica, de sus habilidades solo se destaca su enorme fueza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes, Tsunade se convierte en la Quinta hokage (la primera mujer) en los capítulos 99-100 del anime.

Tsunade tiene 53 años, sin embargo usa el Henge no jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aun tuvieria sus 20 años. Sin contar con que sus vicios, apuesta y le gusta ir a pubs. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es por que algo malo está a punto de ocurrir.

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru, los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico, su hermano menor Nawaki, y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entreno como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha acoge a Sakura Haruno como alumna, quien al parecer tiene la capacidad para poder superarla.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
los hokages
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: konoha-
Cambiar a: