naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 la historia del clan uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaara
kazekage
kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: la historia del clan uchiha   Sáb Abr 05, 2008 5:59 pm

El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios)

Había dos tipos de Tengu, el "Karasu Tengu" (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el "Konoha Tengu" (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y un par de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama "tengu no uchiwa" o "Abanico de los Tengu"). Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacer que se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.
La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara(Uchiha viene de "uchiwa" que significa "abanico") con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.
Años despues el clan Uchiha Nacio .


Bueno espero q sea de ayuda para saber un poco mas sobre los Uchiha

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
la historia del clan uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» Clanes en el foro
» Ficha ninja - Yamada - reset
» Clan Uchiha ~ Rango BB
» Historia FM 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: konoha-
Cambiar a: