naruto extreme

Bienvenidos al naruto extreme un foro al estilo rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 aldea oculta del sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaara
kazekage
kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: aldea oculta del sonido   Sáb Abr 05, 2008 6:13 pm

Aldea Oculta del Sonido:

La Aldea Oculta del Sonido fue fundada por Orochimaru dentro del País del Sonido, y es dirigida por él. Aunque se conoce poco de ella, parece estar compuesta por una serie de guaridas tanto en ese país como en otros, entre las cuales Orochimaru se va trasladando periódicamente. Los ninjas de esta aldea se suelen especializar en técnicas que se basan en la manipulación de las ondas sonoras, y en el uso de sellos prohibidos para incrementar su poder. Las cinco grandes aldeas no la reconcoen como igual, por ser Orochimaru

personajes:

Orochimaru:

Historia:

Orochimaru es un ex-estudiante del tercer Hokage. Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?) o simplemente Sannin.
Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya por que no te pareces mas a Orochimaru. El tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formo una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje con el tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa del éxito. Uno de los diez seria su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.
Mientras que Orochimaru realizaba sus experimentos en secreto, también intentó adquirir la posición de Hokage con la esperanza de que tal posición le permitiera el acceso a jutsu secretos. Como el tercero estaba cerca de retirarse, él procuró enseñar a Orochimaru sobre el concepto de que el shinobi solamente es fuerte al proteger otros, y que todos los miembros de una aldea deben ser considerados como una familia. Orochimaru, sin embargo, sólo deseó el título por los privilegios que le proporcionaría. Decepcionado por los puntos de vista de su estudiante, el tercero pasó el título de Hokage a uno de los estudiantes de Jiraiya, negando a Orochimaru la posición que él deseaba.
Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, Orochimaru dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el tercero no podría hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo gran odio a su antiguo hogar.
Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en Akatsuki, donde pasó a estar en el equipo de Sasori. Mientras que él estuvo en ella, el nombre de la organización era desconocido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización. Al dejar al grupo, Orochimaru se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces.
El ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja muy talentoso. Sin embargo, él ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual que es el de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que él estire cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligidas sobre él, y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que él transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Al principio de la serie, Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que él lo haya utilizado más.

Sasuke Uchiha:

Aunque era originalmente de la Aldea Oculta de Konoha, decidió unirse a Orochimaru para ganar una mayor cantidad de experiencia y así derrotar a su hermano Itachi Uchiha.

Infancia:

Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo el puente y tambien bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke.
Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.
Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa para descubrir que todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar a su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién aquirido Mangekyou Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.
Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.
La deserción de Sasuke:
Pero cuando Sasuke ya parecía libre de peligro, con el sello controlado y en paz, estudiando con Naruto y Sakura, su hermano reaparece en Konoha, recordándoselo todo y, con la mayor facilidad, derrota a Sasuke, lamentándose de lo débil que es aún; además de que se da cuenta que Naruto ha obtenido más poder y se volvió más fuerte que él. Toda la frustración y el rencor que llevaba dentro Sasuke lo vuelven a dominar, momento que aprovecha Orochimaru para captarle a través de cuatro de "Los Cinco del Sonido" para recordárle su objetivo de venganza y prometiéndole poder. Así que Sasuke abandona Konoha, siendo perseguido por el Equipo de Shikamaru, integrado por Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga y Kiba Inuzuka. Éstos se enfrentarán a Los Cinco del Sonido, Jiroubo, Kidohmaru, Tayuya, los hermanos Sakon y Ukon (unidos en un mismo cuerpo) y Kimimaro, que llega más tarde, siendo ayudados por Rock Lee, Gaara, Kankuro y Temari. Al final se quedan solos Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, donde tiene lugar un largo combate entre ellos, en el que el Sharingan de Sasuke evoluciona y emplea el segundo nivel del sello maldito, mientras que Naruto se salva de morir atravesado por el Chidori gracias a Kyubi, que por dos veces le da chakra cuando estaba prácticamente derrotado. Durante el combate, Sasuke admite que Naruto se ha convertido en su mejor amigo, razón por la cual quiere matarle. Con todo, al final Sasuke lo vence y, en vez de matarlo, decide que no va a hacer todo lo que Itachi quiera, por lo que busca poder en otra parte con Orochimaru pero solo fue una escusa para engañarse a si mismo ya que no quiere admitir que Naruto es mucho mas importante para él que lo que demuestra

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaara
kazekage
kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
HP:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
ryus:: 100000

MensajeTema: Re: aldea oculta del sonido   Sáb Abr 05, 2008 6:29 pm

Kabuto

Descripción:

Kabuto es un joven delgado, de pelo grisáceo, con gafas. Es sumamente inteligente y tiene una mente oscura. Es un experto médico de gran nivel, e incluso Tsunade alaba sus cualidades médicas.
Realiza medicamentos para recuperar chakra o el nivel de sangre, y tiene técnicas para regenerar sus tejidos creando células nuevas. Así cura el daño que le pueda causar un ataque del enemigo.
Aún no parece haber una idea completa de los orígenes de Kabuto. Se sabe sin embargo que fue adoptado por un ninja médico de Konoha después de haber arrasado la aldea donde vivía Kabuto con su familia.
Historia:
Al inicio de la historia, es el brazo derecho de Orochimaru, aunque antes era un espía de la Organización Akatsuki que vigilaba a Orochimaru. Acabó por aliarse con él por considerar que prefería su visión de las cosas y sus objetivos. Es un ninja de gran inteligencia y amplia visión. Participa en el examen de chūnin para reunir información sobre los ninjas que se presentan y la guarda en una baraja de cartas cuyo contenido es controlado con su chakra. Posee además un amplio conocimiento en el campo de la medicina ninja. Este aspecto le da cierta ventaja a la hora de combatir.
Según Orochimaru, Kabuto tiene el nivel de Kakashi, aunque no necesariamente el poder de este último, ya que logró poner contra las cuerdas a Tsunade, Shizune y Naruto al mismo tiempo utilizando el Bisturí de chakra para herir al enemigo, cortando ligamentos y músculos. También fue capaz de eliminar solo a un grupo de ANBU que custodiaban a Sasuke.
Participó levemente durante los sucesos del reencuentro de Sasuke y Naruto. Ademas, en el anime de la primera temporada, en el examen de chunnin, se menciona que fue encontrado en el campo de batalla como unico superviviente por el jefe del escuadron medico, que lo adopto.

Kimimaro Kaguya:


Es un miembro del violento y bárbaro clan Kaguya, e hijo de su antiguo líder, Katemaro Kaguya. El clan fue exterminado cuando atacó la Aldea Oculta de la Niebla, siendo él el único superviviente. La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, o reabsorción de un hueso creado. Entre las distintas formas de usar esa técnica está la de hacer salir del cuerpo un gran número de huesos a modo de espinas defensivas, la de disparar pequeños huesecillos desde sus dedos, la de crear una espada de hueso a partir de su columna vertebral, o un látigo, con una dureza similar al acero.
Kimimaro había pasado su infancia encerrado en una celda por su propio clan, dado que vieron su gran poder y le temieron. Sólo para la invasión fallida a la Aldea Oculta de la Niebla le dejan libre, para que luchara junto a ellos. Al querer llegar al lugar de combate se encuentra con Zabuza Momochi acompañado con Haku cuando apenas lo habia encontrado, Kimimaro les pregunta si de que aldea son y responden que ya no pertenecen a esa aldea. Consigue quedarse al margen de la batalla gracias a la confusión reinante, y salva de esta forma su vida, pues todos lo demás miembros fueron aniquilados por la superioridad numérica de los ninjas defensores. Justo tras esta battalla, Orochimaru le encuentra y le propone que le acompañe, cosa que el joven acepta. A raíz de esta estancia con el Sannin, Kimimaro acabará profesando una absoluta adoración a Orochimaru, siendo quizá su más fiel siervo.
Debido a su técnica de línea sucesoria, Kimimaro fue el cuerpo más deseado por Orochimaru para poder tranferir a él su alma llegado el momento, y perpetuar su existencia, garantizándose así la inmortalidad que busca, junto con un poder enorme. Sin embargo, para gran pesar de Kimimaro, este cae enfermo, y pierde así la oportunidad de realizar este servicio a su amo, cosa que lamenta hasta su muerte. Este imprevisto hace que Orochimaru ponga sus ojos en Sasuke Uchiha.
Kimimaro es el líder de Los Cuatro del Sonido ya que con el, ya son cinco del sonido, ya que consiguió derrotar a los otros miembros en su primer encuentro. Su primera aparición en el anime, sin embargo, es posterior a la de sus subordinados. Por propia inciativa va en busca de Sasuke para poder llevarlo ante Orochimaru

Los Cuatro del Sonido:


Los Cuatro del Sonido eran los guardaespaldas de élite de Orochimaru. (Sakon y Ukon se consideran como uno solo). Son especialistas en técnicas de barreras, cada uno tiene un sello maldito, y está asociado a un punto cardinal. Fueron muertos por los compañeros de Naruto durante la saga de recuperación de Sasuke. Kimimaro fue parte del grupo, siendo como era más fuerte que todos ellos juntos, y estaba preparado para ser el próximo huésped de Orochimaru, pero una enfermedad inesperada le mantuvo al margen.

Jirobo:

Jirobo es el miembro con más fuerza física de todos, pero el más débil en cuanto a poder de combate. Su estilo de lucha se basa en fuertes golpes combinados con su habilidad para mantener junta la tierra con su chakra. Su fuerza física es enorme, como demuestra al sostener en peso a un Choji usando su técnica de aumentar de tamaño, mientras estaba en el nivel dos de su sello. Puede arrancar grandes pedazos de tierra del suelo y lanzarlos, y levantar una cúpula sobre el enemigo. Una vez dentro, puede absorber el chakra de éste, y usar el suyo propio para regenerar la barrera si es atacada desde dentro. Le desagrada cuando Tayuya usa lenguaje malsonante y le insulta, y siempre la critica cuando lo hace. Cuando está en el segundo nivel de su sello, su pelo se vuelve rojo y más largo, sus ojos negros, y multiplica por diez su fuerza física.

Kidomaru:

Kidomaru es un miembro de los cuatro que posee cuatro brazos extra, dándole una apariencia de araña, que corrobora con sus técnicas, basadas en su habilidad para producir telas de araña con un material muy resistente, al cual insufla chakra. Puede crear un líquido amarillo que al endurecerse forma una coraza contra el chakra. Este material puede usarse para hacer una armadura, kunai, o incluso un arco y flechas. Cuando libera su sello maldito en nivel dos, su piel se hace de color más oscura, su pelo, más largo y blanco, y aparece un tercer ojo en su frente. Además, pasa a poder controlar el rumbo de sus flechas mediante chakra y sedal. Estas habilidades no son una técnica de línea sucesoria, aunque seguramente están relacionadas con su familia.
Kidomaru es un gran analista táctico, capaz de encontrar de manera rápida y eficaz el punto débil de su adversario. Prefiere luchar a distancia. Kidomaru ve la batalla como un juego, y acostumbra a hacer sufrir a sus víctimas, alargando el combate y el dolor del otro.
Durante la destrucción de Konoha, Kidomaru usó su habilidad para permitir que los cuatro y Orochimaru escaparan. En el intento de rescate de Sasuke.

Sakon:


Sakon posee una gran velocidad y poder, y Orochimaru se refiere a él como el más fuerte de los cuatro. En su espalda se distingue otra cabeza, que es su hermano mayor Ukon: debido a su técnica de línea sucesoria, son capaces de fundirse en un único cuerpo. Ukon generalmente permanece dormido, pero en un combate actúa sacando cualquier parte de su cuerpo desde el de su hermano, doblando su fuerza de ataque.
Cuando se activa el sello maldito en nivel 2, Sakon toma la apariencia de un ogro, con la salvedad de que sólo tiene un cuerno en su lado izquierdo. En este estado, su curación se acelera y su piel se convierte en una armadura.
Orochimaru menciona que ambos gustan demostrar que son los más fuertes, usando innecesariamente técnicas desmesuradas para el nivel de su adversario, incluso si éste ya está moribundo. Esto se acentúa cuando se enfadan. Junto a su hermano, luchó contra Kiba Inuzuka y Akamaru, durante la saga de la persecución de Sasuke.

Ukon suele permanecer junto a Sakon, fundido con su cuerpo, hasta que es requerido para pelear. Se da a entender que no puede estar mucho fuera del cuerpo de él, porque se cansa con facilidad, y debe regresar con Sakon. Además, se mueve peor cuando se separa, y puede perder incluso el equilibrio, dado que suele permanecer inactivo. Puede extender partes de su cuerpo desde dentro del de Sakon, lo cual dobla la fuerza de su hermano. De la misma forma que su hermano, puede usar la técnica de línea sucesoria para vivir en el cuerpo de otro. Kiba se aprovechó de esto, hiriéndose a sí mismo para debilitar a Ukon a la vez.
Cuando está en el nivel dos de su sello maldito, toma el aspecto de un ogro, pero sólo tiene un cuerno en su lado derecho. Esto incrementa su capacidad de curación, y convierte su piel en una armadura, pudiendo estar fuera de Sakon más tiempo. Luchó junto a su hermano contra Kiba Inuzuka y Akamaru durante la saga de la persecución de Sasuke.

Tayuya:

Tayuya es la única kunoichi de los Cuatro del Sonido de Orochimaru, y la única que realmente usa el sonido como arma. Suele usar expresiones malsonante, sobre las cuales Jirōbō le reprende. Su única arma es su flauta, con la que realiza tanto genjutsu como control de su invocaciones. Como atacante de largo alcance, es muy vulnerable a corta distancia. Cuando está en el nivel dos de su sello maldito, su pelo se hace más largo, su piel de color oscuro, y aparecen varios cuernos en su cabeza. Su chakra aumenta mucho, así como su fuerza, lo que le permite evadir las técnicas de control de Shikamaru. Tayuya casi derrota a Shikamaru durante la persecución de Sasuke, pero la aparición de Temari cambió la situación: con la invocación de Kamatari, destrozó un amplio sector de bosque, aplastando a Tayuya bajo todos los troncos caídos. Puede invocar a tres demonios, los Doki, a los cuales controla con su flauta, siguiendo un complicado patrón de gestos y sonidos

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
aldea oculta del sonido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAHIKO / ROKOSORE
» Cuchilla oculta
» Aldea de los elfos de la luz
» ¿Script para sonido en diálogos?
» [RPG Maker VX] Sonido de Pisadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto extreme :: aldeas :: aldea del sonido-
Cambiar a: