bueno esta es mi oficina.....y aqui podran basicamente expresar dudas, opiniones,sugerencias, quejas, consejos, ideas, propuestas, peticiones, planes etc......
Todo lo q este Relacionado con la situacion De la Aldea de la Arena ^^
En fin pueden reportar en mi Oficina todas las opciones ya antes dixas ^^ para el beneficio de nuestra aldea ^^
y por supuesto el de todos ustedes ^^
*Planes futuros:
Bueno he estado pensando en la Construccion......De un Bar o de Un restaurante.....(Propio de nuestra Aldea )
Para asi.....hacer q nuestra aldea sea mas o menos como una sociedad ^^ en la cual podamos conversar y pasar momentos agradables........
He estado pensando en esto.....Y he decidido acudir a ustedes......para preguntarles si desean q este proyecto se lleve acabo........Pueden respoder aqui si desean q este proyecto se lleve a acabo.....
Y mas tarde si estan de acuerdos con la idea.....hare un post temporal....en el cual....sera una encuesta para decidir si desean hacer un restaurante, un bar u cualquier otra cosa ^^
Luego si se lleva acabo el proyecto......tendriamos q decidir en q parte ubicar nuestro proyecto......(Si en la aldea o en la zona comercial) pero bueno eso sera despues.......si se da aceptado el proyecto......
En fin todo esta a criterio de ustedes ^^ si desean aceptar el proyecto o no ^^
Luego pensare en otros proyectos futuros..........
Nota( Aqui avisare las novedades de la aldea De la arena....es decir todas las ideas o aciones nuevas seran anunciadas en esta 1era pagina por mi.........) O puede q segun el tipo de novedad la ubiq en otra parte....
Tal vez cree un blog de anuncios....sobre la aldea de la arena...pero eso sera despues ^^